EMPRESA

Más de 30 años dedicados a nuestros clientes

inauguracion-tienda

Imagen de la apertura de la primera tienda en 1982. En ella, aparece en la parte superior derecha, el matrimonio formado por Charo Ullate y Jesús Hernández.

El Grupo Alimentación Charo S.L nace en Murchante (Navarra, España) en 1982. La primera tienda se abre en la Calle Mayor y cuenta por aquel entonces con un moderno obrador de carnicería. El éxito del modelo de negocio de supermercado de proximidad llevado a cabo todos estos años, es posible gracias al saber hacer de la gerencia del matrimonio Hernández Ullate, basado en una premisa muy clara: Confianza y calidad.

Será años más tarde, con el relevo generacional llevado a cabo por su hijo Roberto Hernández, cuando el grupo experimente su expansión más destacable por la Ribera de Navarra.

Más allá de los datos positivos en sus ventas, si por algo destaca el murchantino Grupo Alimentación Charo S.L es por la constante intención de mejora en la atención al cliente. Ésto puede verse al atender su exigencia por un producto fresco, de calidad y a buen precio, para llegar a ser la tienda de referencia en las localidades donde se ha implantado con éxito: Milagro, Villafranca, Cintruénigo, Ribaforada y Murchante; sumando 6 tiendas y un total de 17 empleados, con un 90% de empleo femenino.

Grupo Alimentación Charo es mucho más que una empresa. Desde sus inicios siempre se han comprometido con numerosas causas solidarias, como son las Campañas de recogida para el Banco de Alimentos, las exitosas ediciones de La Campaña “Huchas Rosas” contra el cáncer de mama, o buscando colaborar con patrocinios deportivos y culturales en eventos locales.

El esfuerzo por ser mejores profesionales y por proveer un producto local a buen precio sumado a los 34 años de confianza de sus clientes, han convertido al Grupo Alimentación Charo S.L en una de las principales redes de supermercados de proximidad de La Ribera de Navarra.

El principal deseo de Grupo Alimentación Charo S.L es poder contar para el futuro con la misma confianza y apoyo que le han brindado sus clientes, para así afrontar con energía y entusiasmo otros 34 años juntos.

Misión, visión y valores

Ser fieles a nuestros principios nos ha llevado hasta donde estamos

Nuestra misión

 Ofrecer a los clientes PRODUCTOS DE GRAN CALIDAD diariamente y siempre a los mejores precios, intentando que éstos tengan procedencia local certificada.

Proporcionar un SERVICIO EXCELENTE por parte de nuestros empleados mostrando disposición, atención y cuidado esmero en el desempeño del trabajo.

Trabajar sin descanso por LA IGUALDAD DE OPORTUNIDADES en el desempeño del trabajo en toda nuestra red de tiendas.

Nuestra visión

Queremos seguir siendo la RED DE TIENDAS LOCALES DE PROXIMIDAD líder de la Ribera de Navarra, para ello necesitamos seguir contando con nuestros proveedores y clientes que son sin duda, la clave del éxito de nuestro negocio.

Apostar por la CALIDAD DE LOS FRESCOS AL MEJOR PRECIO, no siempre es tarea fácil, pero sabemos que es justamente lo que nos diferencia.

Nuestros valores

Respeto por el PRODUCTO FRESCO DE CALIDAD, el productor y el proceso de producción.

Seguir siendo una EMPRESA FAMILIAR que entiende muy bien lo que es la conciliación, los derechos de los trabajadores y vela por la seguridad y salud laboral.

Mantener nuestra idea de TIENDA LOCAL DE PROXIMIDAD, local y personalizada en el servicio, frente a la despersonalización de las grandes superficies y las cadenas masivas.

Nuestros empleados

Nuestro mejor activo es, sin duda, nuestro personal

Empleados excelentes. Servicio Excelente.

Sabemos que los empleados de Alimentación Charo son nuestro mejor activo. Sin ellos, cada una de nuestras tiendas no podría funcionar. En el equipo contamos con profesionales que respetan y miman el producto, desde la recepción, la preparación y la venta. De este modo, y gracias a su buen hacer, podemos ofrecer un servicio de calidad excelente.

Cada uno de nuestros empleados es una eslabón fundamental en la cadena que forma nuestra empresa. Los diferentes apartados de dirección, administración,  distribución y personal de tienda, están alineados para contribuir al suministro de productos frescos para nuestros clientes.

Igualdad de oportunidades

Con ánimo de enriquecer nuestra plantilla, siempre hemos apostado por implementar políticas de igualdad de oportunidades para todas las categorías y promoción de puestos. La rotación del personal entre nuestras tiendas, propicia que nuestro personal conozca diferentes puestos y así empatice más con sus compañeros.

Nos preocupan nuestros empleados y sus familias, por eso nos tomamos muy en serio sus derechos de conciliación laboral, intentando siempre satisfacer sus necesidades individuales.

Por otro lado, la seguridad y salud de nuestros trabajadores es primordial en el desempeño del trabajo. Ésto nos hace estar siempre implementado programas de PRL que garanticen un entorno de trabajo seguro para todos.

empleados3

Empleados profesionales ofrecen una sonrisa y te dan un consejo.

¿Quieres conocernos un poco más?